lunes, 16 de junio de 2008

SAN PABLO DE LOS MONTES











Hola chicos, cansados del día activo que tuvimos ayer?? bueno, aquí os pongo unas fotitos para que os busquéis. Oye, pasad la dirección del blog a todos los niños, para que puedan poner cosas.










6 comentarios:

La librería del cole dijo...

Salimos muy bien en las fotos. Nos lo hemos pasado muy bien. Gracias por haber hecho la excursión.

Anónimo dijo...

todos los que pasamos las tirolinas tenemos opcion a ser G.E.O s ya que tenia su dificultad,pero en general lo pasamos de maravilla,como si fuesemos una familia y eso es lo bonito.GRACIAS. A.S.O.

Anónimo dijo...

la verdad esk nos lo pasamos muy bien alli, pero era un poko complicao las pruebas k abia k pasar.Pero todos juntos nos lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos muy bien.Todo fue muy divertido, sobre todo ver a los mayores tirarse por las tirolinas grandes, jejeje
saludos de ire

JorgeJRO dijo...

La excursión fue una bonita experiencia. Nos vimos todos (niños, padres y personal del coro) en un ambiente distinto a las habituales actuaciones o ensayos. Eso fue lo bonito y lo atractivo, el vernos las caras en un entorno diferente para conocernos mejor. Las tirolinas fueron todo un éxito, aunque yo acabé el último. Los juegos de palabras durante la comida también sirvieron para desvelar esa faceta mía, con los testimonios incluidos de Mari Carmen y el miedo que la fui metiendo durante nuestro viaje de ida... Al final terminamos diciendo algunas palabras para todos como nos pedían medio en broma medio en serio desde el principio de la comida a ambos. Ah, el reloj va de maravilla y es muy bonito; ya me veréis con él cuando empiece el nuevo curso, que me servirá para no llegar tarde a los ensayos ni a las clases. Gracias.
Fue un domingo maravilloso para mí.
A ver si se repite una excursión así; lo pasamos de miedo...

Anónimo dijo...

este dia fue el mejor cumple de mi vida, gracias por este regalo tan maravilloso
saludos de rebeca